A.A. V.V.LA TORRE DEL RELOJ

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011





Estos ricos postres, son elaborados por las alumnas de la clase de informática que tenemos los lunes, en OVNIA , con el profe VICTOR en la asociación de vecinos de mi barrio.
Cada seman , le toca a una alumna, trer el postre, y cada vez se nos hace mas difícil, porque no solemos repetir.
 A parte que es un ratito muy agradable que pasamos , cuando se termina la clase de informática, nos sirve para desconectar de tanto escribir...
y nuestro estómago, lo agradece.
 Leonor (Merana)

3 comentarios:

  1. Leonor, veo que después de la informática le dais un buen capricho al cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, los postres, la clase y todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emilio, y Chelo... la verdad es que lo pasamos muy bien, porque Victor, es nuestro profe, y tiene 24 años, mis compañeras entre 20 y 40 años... y yo, la abuela de 81... pero me lo paso muy divertida con es¡llas

    ResponderEliminar