A.A. V.V.LA TORRE DEL RELOJ

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

ENTREVISTA


QUERIDOSBLOGUEROS/AS ... Me han entrevistado, desde Onda Cero, para que hablara un poco de mi blog, y de B.M.... en principio, no me hizo mucha ilusión, porque pensé que no sabría hablar, y que los nervios podían jugarme una mala pasada, pero he salido adelante, y como es mi actitud, los retos me atraen.


He quedado satisfecha, ... cuando me escuche, ya os diré que me parece.

De momento, tengo la duda.?

Un beso

Leonor

15 comentarios:

  1. Estoy deseando oirla. Eres la mejor Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:
    Felicitaciones por haber participado en esta entrevista; estoy segura que tiene un contenido de enorme valor, tanto para difundir más tus actividades, como las de Blogueros Mayores.
    Me quedé muy interesada en escuchar el reportaje; tal vez, cuando tengas tiempo, la puedas publicar en el blog, así todos disfrutamos de tus opiniones.
    Estoy aprendiendo mucho de ti, viendo tus imágenes y aplicaciones.

    Recibe un fuerte abrazo y muchos cariños de Iris

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES POR EL REPORTE¡¡¡ CLARO QUE ERES CAPAZ¡¡¡ QUÉ DUDAS HAY????? UN ABRAZO MI QUERIDÍ SIMA AMIGA, TERE

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@as por vuestros comentarios.

    Me llenan de satisfacción . La entrevista, se hizo en Onda Cero LA CIUTAT el día 8 a la 1 del medio día.
    Ya lo vi, pero no se como publicarlo, para que lo veais

    A ver si alguien me ayuda.

    Besos a todas
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. Leonor que bien vernos tambien por aquí. La entrevista ha tenido que salir del diez. Porque tu vales mucho y lo haces todo muy bien.Animos y adelante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Merana, ante todo, felicitaciones. Oí la entrevista que te hicieron. Pides ayuda para publicarlo en el blog y que todos podamos oir la entrevista. Te he enviado a tu correo, las instrucciones y el codigo que tienes que poner para que salga el reproductor con tu entrevista.

    Por cierto, el miercoles puse un comentario en esta entrada pero no lo veo publicado, bueno, estas cosas pasan de vez en cuando en google.

    Un fuerte abrazo y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,porue ya leó en BM la traduccioòn que hiciste.
    Respecto a ponerla aquí ¿tienes la grabación de la entrevista?

    ResponderEliminar
  8. http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_10547017_12589190/

    Supongo que te lo he puesto bien.. Si no, te la repetiré.

    Soy bastante torpe en el ordenador.

    Un beso.
    Leonor

    ResponderEliminar
  9. http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_10547017_12589190/ Ahora si que me parece que he acertado.
    Un beso, Chary
    Leonor

    ResponderEliminar
  10. http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_10547017_12589190/
    A ver si a la tercera acierto

    ahora he clikado a "COPIAR ENLACE"
    a VER...

    ResponderEliminar
  11. MI QUERIDÍSIMA AMIGA, EN LA DISTANCIA¡¡¡¡ ERES UN EJEMPLO DE VIDA , DE OPTIMISMO, Y ESPERANZA QUE TRASCIENDE EL OCÉANO, Y LLEGA HASTA MI TIERRA, GRACIAS POR DEJARTE QUE TE CONOZCAMOS, CON AMOR TERE.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Tere... ya sabes que el placer ha sido mío, en aceptarme como amiga
    Un beso muy fuerte
    Leonor (Merana)

    ResponderEliminar
  13. Hola Merana,he venido ha visitarte y a quedarme como seguidora,quiero felicitarte,eres la mejor.
    Mil besitos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS AGUE...eres muy amable
    Un besito
    Leonor (Merana)

    ResponderEliminar