A.A. V.V.LA TORRE DEL RELOJ

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

ALFOMBRAS TRAPILLO


                      ESTA BONITA ALFOMBRA 


Está hecha por Victoria, una alumna, que no había hecho nunca alfombras.
Ella se la diseñó, o sea que no es copiada... que siendo así, aun tiene mucho mas mérito...Felicito a Victoria, por su trabajo.
Tengo unas alumnas muy aplicadas. Me siento orgullosa porque me facilitan el trabajo. Ya os iré mostrando sus trabajos.
 Muy bien, Victoria TE FELICITO

 Estas alfombras que he copiado de GOOGLE, me servirán para empezar la nueva clase de alfombras de "trapillo".

Espero que se animen mis alumnas porque los comienzos de curso son un poco difíciles,...ya empecé una, para que al verla, se decidan a hacer alfombras.

(Desde luego, cuando terminen lo que dejaron a medias al terminar el anterior curso.)

Añadir leyenda
 


8 comentarios:

  1. No dudo de las cualidades de tu alumna pero tener un buena maestra es fundamental.
    Un fuerte abrazo.
    Ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelo... me miras con buenos ojos, el mérito es de la alumna, pero gracias de todos modos
    un abrazo
    leonor

    ResponderEliminar
  3. Que trabajoso Merana, yo veo esta manualidad muy dificil.
    Se ven preciosas las alfombras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas son!!!! Se puede saber como se hacen?? Un pequeño tutorial?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, no se hacer tutoriales... he subido una foto que me hizo mi hija para que vierais como la trabajo... pero en you tubes, se ve en video. hay muchas y variadas alfombras y lo explican muy bien,

      Eliminar
  5. Hola , he descubierto tu blog casualmente y me gusta mucho, las alfombras que tienes aqui publicadas son muy bonitas, por lo que veo enseñas a la gente a hacerlas, yo he hecho alguna de trapillo pero tejido y me gustaria hacer ahora una de estas , pero no se como se llama la tela de cuadraditos donde realizais la alfombra y donde comprarla. Gracias de antemano
    Un saludo.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo una echa y estoy haciendo otra distinta, la malla la puedes comprar en los chinos por metros, es de plastico, coje el cuadro grande.
      un Saludo

      Eliminar
  6. No tiene un vídeo para armar las alfombras está hermosa

    ResponderEliminar