A.A. V.V.LA TORRE DEL RELOJ

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

SEGUNDA ENTREVISTA





Muchos bloguer@s ya conocen a mi tía MARIA TERESA GUARDIOLA porque he hablado mucho de ella.

Le hicieron una entrevista en la T.V. que fué muy difundida, porque es una doctora con 92 años, y escribe libros ( ya va por el sexto,) hace dietas personalizadas,... investiga sobre nutrición... etc.

 Es un ejemplo de mujer. El día 4 de Octubre, la entrevistan por 2ª vez, en el programa SINGULARS
a LAS DIEZ Y MEDIA de la noche, en el canal 33 de T.V.E.

 Espero que sea tan interesante como fué la primera entrevista, ya que cuando le pregunté como había ido, me contestó que no había podido explicar todo lo que quería, (y estubo 44 minutos hablando.)

 Jaime Barberá, el presentador le dijo que la esperaba en otra ocasión, y ya ha llegado.

 Si alguien está interesad@ en escucharla, lo podrá hacer.
 Leonor

1 comentario:

  1. A mi me resulta un problema que sea en catalan pues no la entiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar