A.A. V.V.LA TORRE DEL RELOJ

A MI AIRE..........EL BLOG DE MERANA

Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

GRACIAS

GRACIAS A MIS AMIGOS/AS por seguirme. Estaba impaciente, esperando a mis seguidores, porque creía que solo lo veía yo. Le dije a mi hija, que me pusiera comentarios, pero no pudo.

 Hoy me he levantado a las 4, porque no tenía sueño, y lo primero que he hecho  es abrir el ordenador, y   SORPRESA, veo a mis fieles, agregados.

 Muchas gracias  todos/as

  Leonor

 Fernando, y a todos, os pido que me pongais que os parece el blog, porque me gusta que seais sinceros,  (admito críticas)

3 comentarios:

  1. Me encanta asisitir al bautizo de tu nuevo blog. Un gran beso a nuestra "padrineta"

    ResponderEliminar
  2. El blog va muy bien querida Merana. Lo único que como le he explicado en B.M. debe abrir los comentarios a todo el público. Un fuerte abrazo y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Leonor, todo lo que haces, tanto en BM, como en tus blogs me parecen muy interesantes. Me considero sin capacidad para juzgar tus trabajos. Los leo y me hacen sentir cerca de las personas que como tu, les gustan los retos. Un saludote de un admirador de tu talento, fernando.

    ResponderEliminar